Philips presentó su nuevo monitor QHD LCD de 32” con Ambiglow

Esta semana EPI, la compañía asociada a Philips para la producción de monitores anunció el lanzamiento del display Philips QHD LCD de 32” con Ambiglow inmersivo. Gracias a sus efectos de luz inmersiva, la tecnología Ultra Wide-Color, el modo SmartImage Game y la tecnología Flicker-free el modelo 326M6FJSB es un display perfecto para el entretenimiento hogareño y para utilizar aplicaciones productivas.

El monitor utiliza la tecnología Ambiglow que parece aumentar la pantalla creando un halo de luz alrededor de sus bordes. El monitor cuenta con un procesador que analiza las imágenes entrantes y adapta en forma continua el color y el brillo de la luz emitida para que combine con la imagen. El ambiente se puede modificar de acuerdo a los gustos de los usuarios.

Estos displays cuentan además con soporte para la tecnología Ultra Wide-Color que ofrece un amplio espectro de colores para lograr una imagen más brillante, generando verdes más naturales, rojos vívidos y azules profundos. El panel IPS ofrece además ángulos de visión amplios de 178/178º y despliegan imágenes muy nítidas.

Para los aficionados a los juegos, los monitores cuentan con el modo SmartImage Game mode que ofrece opciones que se pueden ajustar de acuerdo al tipo de juego que están utilizando. Por ejemplos “FPS” (First-person shooting, disparo en primera persona) mejora los temas más oscuros de los juegos para poder ver objetos escondas; Racing adopta el display con tiempo de respuesta más rápido y más color; y RTS (Real time stategy, estrategia en tiempo real) tiene un modo SmartFrame que permite a los jugadores seleccionar áreas específicas para realizar ajustes de tamaño e imagen. Las configuraciones pueden ser guardadas y se pueden guardar dos perfiles basándose en diferentes juegos.

El nuevo display cuenta además con modo LowBlue y tecnología Flicker-free para reducir las luces azules que causas molestias en la visión.

El display 326M6FJSB de 32” utiliza un panel IPS con Aspect Ratio de16:9 y resolución de 2560 x 1440 @ 60 Hz, con densidad de pixels de 93PPI. Tiene un tiempo de respuesta de 5ms y gamut de color NTSC de 108% y sRGB de 126%. Tiene conectividad VGA, DP 1.2, y HDMI 1.4 (MHL).

El equipo tiene un precio de 380 dólares, pero ahora está disponible por un precio promocional de 300 dólares.