Microsoft presentó la nueva Surface Pro

Microsoft anunció esta semana el lanzamiento de su nueva Surface Pro, con la apertura de la pre venta. El nuevo equipo ofrece alto rendimiento y larga duración de la batería en un dispositivo delgado y liviano.

La nueva Surface Pro es el resultado de un proceso de feedback con los usuarios. El objetivo es crear un equipo que ofrezca nuevos modos de mejorar el proceso creativo, con un equipo que cumpla las funciones de dos, eliminando la necesidad del papel y la pluma y sin barreras para que las ideas se desarrollen.

Lo interesante de la Surface Pro es su flexibilidad y versatilidad. Tiene un diseño con líneas limpias y curvas, que mantiene la línea de los equipos anteriores, pero en el que se ha realizado un proceso completo de re diseño, utilizando un 99% del espacio interno para ofrecer más en este nuevo equipo.

La nueva Surface Pro tiene una batería de duración de 13.5 horas. Cuenta con una bisagra mejorada con movimiento de 165º que permite a los usuarios utilizarla en el modo “Studio Mode” perfecto para escribir, dibujar o realizar bosquejos.

Esta nueva versión es más liviana que la anterior, con un preso de 770 gramos y un espesor de 8.5mm. Utiliza un procesador Intel Core 7th Gen que puede procesar cualquier trabajo que se le asigne. Es el equipo Surface Pro más silencioso hasta el momento, sin ventiladores en las versiones Core m3 y i5.

La nueva Surface Pro cuenta con un display PixelSense de 12.3” con 267ppi y aspect ratio de 3:2. Gracias al PixelSense Accelerator se mejoran los colores, son más vibrantes, precisos; y de la misma forma que con Studio se ofrece un cambiador de color para pasar de SRGB a colores mejorados en segundos.

Los equipos ofrecerán la opción de conexión LTE Advanced más adelante este año, ofreciendo al posibilidad de utilizar Surface Pro en cualquier lugar.

Surface Pro trae una gran variedad de herramientas para mejorar la productividad, incluyendo Surface Dial en pantalla y Surface Pen, un styles con 4096 puntos de presión y solo 21 mili segundos de latencia y nueva función de inclinación, que ofrece una experiencia más similar a la de dibujar sobre papel.

Combinado con PixelSense Accelerator la experiencia de escritura es muy similar a la escritura sobre papel, lo mismo para los artistas que dibujan sobre la pantalla. También es útil para realizar notas sin necesidad de recurrir a un cuaderno o anotador. Surface Pen estará disponible en color platino, borgoña, azul cobalto y negro.

La nueva Surface Pen también funciona perfectamente en Office, y la punta se puede personalizar en las aplicaciones Office 365.

Los nuevos equipos incluyen la actualización más reciente de Creator Update para Windows para utilizar las herramientas 3D y de tinta, y los negocios pueden utilizar todos los programas de la suite Microsoft Office.

También se ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación llamada Microsoft Whiteboard que permite una colaboración simultánea de martilles dispositivos utilizando sus pens.

Con las nuevas Signature Type Covers también se accede al teclado Surface Pro, con mecanismo de tijera de alta calidad y recorrido de 1.3mm en las teclas para lograr un tipeo más rápido y preciso. Las covers están recubiertas de un material llamado Alcantara suave y lujoso, y estarán disponibles en plata, borgoña y azul cobalto. El material Alcantara es un poliuretano de alto rendimiento que resiste salpicaduras.

El otro accesorio disponible es el Surface Dock que transforma a Surface Pro en una workstation de escritorio con conexión hasta con dos monitores 4K y con cuatro puertos USB adicionales.

Surface Pro y Surface Pro Signature Type Cover ya están disponibles para la preventa y se comenzarán a realizar los envíos a partir del 15 de junio. Surface Pen estará disponible en las próximas semanas. Surface Pro tiene un precio inicial de 800 dólares.

Comentarios

ulolyxof

все о сео тут