MSI presenta sus ediciones limitadas Camo Squad

MSI anunció esta semana el lanzamiento de la línea Camo Squad Limited Edition. Esta seria, que utiliza la líneas de juegos de mayor rendimiento de MSI, incluye laptops para juegos de nivel superior, desktop de juegos compactas, motherboards de juegos y tarjetas de gráficos para juegos de alto rendimiento.

La línea tiene un diseño de temática militar para estar en concordancia con los juegos y el espíritu combativo de los fanáticos.

A partir del 7 de marzo y hasta el 30 de junio, los compradores de algunos productos seleccionados de la serie MSI Camo Squad accederán al juego Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands o Season Pass en forma gratuita. El juego de Ubisoft se lanzará el 7 de marzo. En Wildland los jugadores son parte de The Ghosts, un equipo de operaciones especiales de elite que es enviado detrás de las líneas enemigas para eliminar carteles de drogas en Bollivia. El juego se ubica en montañas, selvas y desiertos.

Al recibir el paquete MSI Camo Squad, los compradores también obtendrán una T-Shirt con el logo MSI con operarios de elite y personalización del personaje. También hay otros regalos incluidos con los productos Camo Squad: mochilas, botella de agua, tags para perros, mouse pad y un controlador de juegos SteelSeries.

Estos son los equipos de la serie Camo Squad: laptops GE2VR 7RF Camo Quad GTX1060 y GE62 7RE Camo Quad GTX1050 Ti, que incluyen los juegos Ghost Recon: Wildlands Game Code + Season Pass, además de una mochila, una botella de agua, un set de tags para perro y un mouse pad camuflado. Las motherboards Z270 Camo Squad incluye el juego Ghost Recon: Wildlands Game Code. Por último la tarjeta de gráficos GeForce GTX 1060 Gano Quad 6G incluye el juego Ghost Recon: Wildlands Season Pass.