Nuevo Samsung ATIV S Neo con Windows Phone 8 y roaming internacional a través de Sprint

A partir del 16 de agosto estará disponible a través de Sprint, el nuevo Samsung ATIV S Neo, el primer smartphone con Windows Phone 8. Sprint ofrecerá un servicio completo, con roaming internacional por un precio de 150 dólares.

El ATIV S Neo es un equipo pensado para el entretenimiento y la productividad. Con un procesador dual-core de 1.4GHz, 16GB de memoria, 1GB de RAM y ranura para tarjetas de memoria microSD con soporte hasta 64G, es un equipo de alto rendimiento. Tiene además una batería lithium-ion de 2.000mAh que permite utilizar el teléfono para hacer llamados por más de 14 horas.

Además incluye una cámara principal de 8 megapixel con flash LED y otra cámara para video chat de 1.9 megapixel. El teléfono tiene una gran variedad de aplicaciones para mejorar las fotografías y modos para lograr buenas imágenes, incluyendo Beauty Shot para mejorar la apariencia de la piel, o Manga Camera que les da a tus fotos un giro gracioso. El botón externo para utilizar la cámara permite sacar fotografías rápidamente sin necesidad de iniciar el teléfono.

El display de 4.8” de alta definición permite visualizar en gran detalle fotografías y videos. El teléfono tiene además la tecnología ATIV Beam que usa el sistema Near Field Communication (NFC) para compartir fotografías, videos y música con otros dispositivos Windows Phone 8 y Android.

El teléfono tiene capacidad de convertirse en un hotspot de Wi-Fi a través del sistema 3G/4G LTE mobile hotspot, otorgando conectividad Wi-Fi a hasta ocho dispositivos en forma simultánea.

El uso del Windows Phone 8 abre las puertas a una gran variedad de nuevas herramientas, como el Kid’s Corner, una segunda pantalla solamente para niños en la que los padres pueden definir qué aplicaciones, juegos y contenidos son accesibles para sus hijos. Además incluye Office Mobile para poder acceder y editar desde tu teléfono documentos de Microsoft Word, Excel y Power Point.

El sistema Windows Phone 8 tiene integració,n completa con servicios de Microsoft como Xbox, Bing, SkyDrive o Skype y acceso al Windows Phone Store que permite acceder a más de 170.000 juegos y aplicaciones disponibles para su descarga.