Samsung presenta su nuevo smartphone Z4, más rápido, inteligente y fácil de usar.

Esta semana Samsung presentó su nuevo smartphone Z4 con ecosistema Tizen, un equipo 4G que combina capacidad de procesamiento con una interfase de usuario simplificada, permitiendo acceder rápidamente a las aplicaciones esenciales y con funciones de cámara inteligentes.

El Samsung Z4 tiene cámara frontal y principal optimizadas para los medios sociales con una variedad de funciones destinadas a facilitar y mejorar la productividad, incluyendo acceso directo a las funciones más utilizadas. Cuenta además con conectividad 4G LTE, VoLTE y VoWiFi.

El Samsung Z4 es un equipo perfecto para usuarios principiantes, con una gran variedad de funciones de acceso rápido. Utilizando una combinación de diferentes botones físicos o deslizando el dedo en la pantalla, los usuarios pueden crear shortcuts para lanzar funciones incluyendo Quick Talk, Quick Torch, Quick Launch de la cámara o Quick Switch.

El equipo cuenta además con funciones de administración eficiente de la batería, para extender su uso, incluyendo Battery Notifications y Power Planner. Con Battery Notificaciones los usuarios pueden crear notificaciones personalizadas para recibir alertas cuando el nivel de la batería baja de determinado nivel. Con Power Planner los usuarios pueden seleccionar tres niveles diferentes para administrar el uso de batería de largo tiempo, y Power Planner ajustará la configuración del equipo para maximizar el tiempo de uso.

Las cámaras del Samsung Z4 permiten realizar fotografías de alta calidad. La cámara frontal de 5MP permite realizar selfies brillantes gracias al lente F2.2, el flash LED y una gran variedad de modos de cámara. Las fotografías se pueden realizar con controles de mano, automáticos o con voz. Las selfies se pueden activar moviendo la mano, diciendo “cheese” o esperando la activación de Auto Selfie que utiliza el reconocimiento facial para realizar las tomas. También se pueden realizar capturas de video continuos utilizando la función Video Flip que permite cambiar entre las dos cámaras y capturar visiones múltiples en un único video.

El Samsung Z4 tiene un diseño de vidrio curvo 2.5D que puede ser utilizado con una única mano, tiene un display WVGA de 4.5” de resolución 480x480. Tiene un procesador Quad core de 1.5GHz, y 1GB de RAM.

El Z4 comenzará a venderse a partir de mayo, en múltiples países, empezando por India y estará disponible en negro, oro y plata, en opciones de doble SIM o SIM único.