Polaroid presenta una línea de televisores incluyendo una TV 4K de 50 pulgadas por 1000 dólares

Polaroid anunciará en la CES 2014 una nueva línea de televisores de alta calidad y por un precio razonable. Los nuevos televisores Smart TV de HD 50” y 50” 4K de ultra alta definición de Polaroid están pensados para que un amplio mercado pueda acceder a equipos de alta definición por un precio económico. Los precios de estos nuevos equipos están muy por debajo de las cifras que se piden por televisores de características similares.

El televisor Smart TV de 50” tiene tecnología Roku Ready (modelo 50GSR7100) que permitirá a los usuarios utilizar más de 1000 canales de entretenimiento en forma instantánea con el sistema Roku Streaming Stick. Este dispositivo wireless no utiliza cables y se carga por MHL, un puerto similar al estándar H456 DMI que utiliza el sistema plug-and-play para conectar fácilmente el televisor y el control Roku Streaming Stick. Este equipo cuenta con tres puertos de entrada HDMI para poder utilizar sistemas de alta definición de video digital y audio. El Smart TV de 50” se comercializará por un precio de 600 dólares.

El otro equipo que se presentará en la feria es el modelo 50GSR9000, un televisor de resolución Ultra HD (UHD) 4K de 50”, con una resolución cuatro veces mayor que los televisores con HD full, con un alto grado de contraste, fluidez de movimiento y claridad, gracias a sus 8 millones de pixels. También cuenta con tres puertos de entrada HDMI. El televisor 4K Ultra HD de 50” tendrá un precio de 1000 dólares.