pronto estarán disponibles los auriculares inteligentes Streamz, unos auriculares con conectividad WiFi, y Android integrado que pueden recibir transmisiones de varias fuentes de audio, incluyendo radios en línea y servicios de música en Internet como Pandora.
Estos auriculares inteligentes Android cuentan con un procesador de doble núcleo de 1,6 GHz, 4GB de memoria interna y una ranura microSD que permite expandir la capacidad hasta un total de 36GB.
Los auriculares se conectan en forma inalámbrica tanto a través de WiFi 802.11 b/g/n como por Bluetooth 3.0. Las interfaces inteligentes WiFi y Bluetooth permiten una conexión rápida con un hotspot WiFi o un dispositivo Bluetooth como un teléfono o tableta.
Streamz pueden reproducir archivos de música almacenados en su memoria interna, transmisiones de radios en línea, de teléfonos inteligentes, TVs, consolas de juegos y más.
La compañía promete que los auriculares Streamz tendrán una calidad de sonido superior a la de los auriculares tradicionales. Son los primeros en incorporar un reproductor de música, un conversor Digital Analógico DAC de 48 KHz/16 bits de calidad de CD, altavoces por vibración independientes de 3 Watts y amplificadores dinámicos de 160 mWatt.
También prometen ser más cómodos que otros auriculares ya que requieren menor presión en tu cabeza y orejas para alcanzar la calidad de sonido óptima. Los auriculares Streamz pueden alcanzar la misma o mejor calidad de audio que otros auriculares con poca o ninguna presión aplicada al usuario. Esto se logra gracias a cuatro altavoces dispuestos como altavoces bi-amplificados con dos altavoces por vibración y dos altavoces dinámicos de 50mm, y unas almohadillas suaves de cuero.
Los auriculares inteligentes Streamz estarán disponibles en marzo de 2014 a un precio de venta al público sugerido de $549.