Sony ha presentado en estos últimos días su equipo ultra móvil VAIO Fit 11A, una laptop multi-flip que permite lograr una experiencia de PC en un tamaño pequeño. La VAIO Fit 11A se pliega y arma de diferentes maneras convirtiéndose en laptop, table o modo viewer de acuerdo a las necesidades del usuario.
El equipo incluye un display TRILUMINOS y una pantalla touchscreen Full HD de 29.4cm (11.6”). Con una carcasa de aluminio, este equipo es liviano para poder ser transportado fácilmente, con un peso de tan solo 1200 gramos. A su tamaño compacto se suma tecnología de última generación que permiten utilizar el equipo para realizar las tareas más exigentes, desde editar documentos, hasta modificar fotografías, ver películas o utilizar juegos, gracias a su procesador Intel Pentium N3520 de cuatro núcleos, su memoria SDRAM de hasta 8GB DDR3L 1333MT/s y una capacidad de almacenamiento de hasta 256GB SSD.
El modo tablet te permite utilizar tu equipo para navegar aplicaciones, tomar notas rápidas o realizar bosquejos utilizando un stylus sensible a la presión. El modo viewer te permite compartir con amigos y colegas presentaciones o fotografías.
La VAIO Fit 11A incluye la suite VAIO Inspiration, un conjunto de aplicaciones productivas que te permiten capturar, administrar y compartir tus ideas. Con VAIO Scan podrás escanear cartas y tarjetas personales con la cámara principal; VAIO Clip te permite recortar imágenes de la Web para poder adjuntarlas a documentos o presentaciones. VAIO Paper te permite tomar notas o realizar bosquejos con tu stylus. Además incluye la suite Adobe Photoshop Elements 12 para poder editar imágenes en forma creativa.
Este equipo puede ser configurado de acuerdo a las necesidades del usuario, eligiendo colores, memoria o mayor capacidad de almacenamiento. La VAIO Fit 11A multi-flip estará disponible en Europa a partir de abril de este año.