ViewSonic ha presentado esta semana su display cabeza de línea SD-A235, un Smart Display con integración Citrix XenMobile. El display cuenta con un procesador NVIDIA Tegra 4, y se trata de una panel multitáctil LED IPS de 23” con 10 puntos de toque.
El equipo está pensado para ser utilizado en ámbitos de educación, unidades médicas y de atención, y negocios que requieran un equipo de escritorio con todo integrado. Se trata de un dispositivo de gran rendimiento y flexibilidad, con buenas prestaciones.
El SD-A235 cuenta con un display Full HD de resolución 1920 x 1080 con diez puntos touch para aumentar la interacción intuitiva con el usuario. Ya viene cargado con la aplicación Citrix Worx Home para administrar utilizando la plataforma Citrix XenMobile. La plataforma Citrix XenMobile es útil para muchas empresas e instituciones por ofrecer una solución gestionable y con opción de bloqueo.
Además cuenta con conectividad HDMI (input/output), cuatro puertos USB, un micro puerto USB, ranura para tarjetas SD, RJ-45, Wi-Fi, Bluetooth, una cámara Web integrada de 2MP, y parlantes para poder ser utilizado con contenidos multimedia.
La pantalla tiene un diseño ergonómico, y se puede ajustar su altura y pivotear para lograr el mejor ángulo de visión. Tiene integración con los montajes VESA para ofrecer más flexibilidad para ser utilizado en múltiples ambientes, ya sea en forma horizontal o vertical.
Junto con la presentación de este producto, también se ha anunciado que también está disponible el equipo VSD231, que también tiene un display smart IPS LED de 23” Full HD con resolución de 1080p y pantalla multitáctil de 10 puntos pero sin la integración con XenMobile. Este equipo utilizará el sistema operativo Android Jelly Bean 4.3 y tiene certificación Google GMS, permitiendo el acceso a miles de aplicaciones Android.
El Smart Display SD-A235 ya está disponible por un precio de 700 dólares y el VSD231 ya está disponible para su venta por un precio de 660 dólares.