Esta semana Philips anunció su nuevo monitor LCD retro iluminado LED Philips Brillance, un notebook docking display que te permite expandir el campo visual y mantener los periféricos conectados, así como también lograr acceso a Internet, todo utilizando un único cable SuperSpeed USB.
El equipo está pensado para usuarios que se mueven constantemente, y que también necesitan un monitor del mayor tamaño que se pueda conectar fácilmente a sus notebooks. El monitor ha sido desarrollado especialmente para equipos del tipo Ultra book de última generación, que tienen una cantidad limitada de conectores. El display con hub USB 3.0, Ethernet, y altavoces estéreo permite transmitir video y audio y conectarse rápidamente a Internet o a redes internas directamente con un único cable USB.
Con esta base los usuarios pueden utilizar el monitor Philips Brillance y acceder a periféricos: teclados, mouse y muchos más. La base SmartErgoBase permite realizar ajustes de altura, pivote, y rotación para logra la máxima comodidad.
El display IPS utiliza tecnología de última generación para lograr ángulos de visión bien amplios de 178/178º. Las imágenes son muy precisas, con colores brillantes. Por otro lado, se trata de un producto ecológico, con sistema PowerSensor que reduce el gasto de energía en un 80% disminuyendo el brillo del monitor cuando el usuario se aleja del escritorio. El equipo también ha recibido certificación TCO Edge y utilizar un 65% de plásticos reciclados, un mínimo de materiales peligrosos, y un packaging 100% reciclable.
El nuevo monitor LCD retro iluminado LED Philips Brillance ya está disponible por un precio de 350 dólares.