VIZIO anunció esta semana el lanzamiento de un nuevo producto para su ecosistema de entretenimiento inteligente SmartCast. Se trata de la nueva colección SmartCast M-Series Ultra HD HDR Home Theater Display. El sistema SmartCast se integra perfectamente con el protocolo Google Cast con soporte para reproducción HD y HDR que se puede controlar a través de la Tablet Remote Android de 6” que tiene pre instalada la aplicación VIZIO SmartCast.
La serie M-Series 2016 aumenta la calidad de imágenes con tecnologías de imagen avanzadas, como Ultra HD y High Dynamic Range con soporte para Dolby Vision. La colección tiene sistema de retro iluminación LED con hasta 64 zonas Active LED Zones para lograr imágenes con un gran grado de detalle, profundidad y contraste.
Todos los productos de la línea SmartCast se controlan a través de la aplicación SmartCast que permite utilizar su sistema de búsqueda y navegación para encontrar contenido a través de múltiples aplicaciones. La aplicación viene pre cargada en la Android Tablet Remote de 6” que está incluida con los equipos, y también se puede descargar para equipos iOS y Android. La HD Android Tablet Remote de 6” incluye un dock de carga wireless, tiene altavoces estéreo y un procesador de cuatro núcleos, que permite utilizarla no solo como control remoto, sino también para utilizar juegos, revisar mail o navegar la Web.
La colección SmartCast M-Series Ultra HD HDR Home Theater Display ofrece una experiencia de visión de inmersión gracias a su sistema Ultra HD con High Dynamic Range con soporte de Dolby Vision, que permite logra imágenes brillantes y con gran contraste. Muchos contenidos de sistemas de streaming de video como VUDU y Netflix están disponibles en Dolby Vision y High Dynamic Range.
Los equipos de la serie M-Series tienen retro iluminación Full-Array LED con 64 Active LED Zones. Estas zonas se ajustan en forma dinámica de acuerdo al contenido de la pantalla para lograr niveles más profundos y oscuros de negros y mejorar el contraste. La tecnología Clear Action 720 y el sistema 240Hz Effective Refresh Rate súper rápido permiten que imágenes con mucho movimiento se mejoren para lograr mayor claridad, estabilidad y fluidez.
Los display M-Series no tienen tuner, y para los que utilizan una antena externa para ver programación local, se requiere un TV tener externo. El equipo cuenta con un cable HDMI para lograr buenas conexiones con equipos de alta definición.
Gracias al soporte completo con Google Cast, los usuarios de equipos M-Series pueden acceder a miles de aplicaciones móviles, y ver contenidos de sus equipos smartphone o tablet en las pantallas de VIZIO SmartCast utilizando la red Wi-Fi.
La nueva colección se comenzará a vender en los próximos meses por un precio inicial de 850 dólares para el modelo de 50”; 1000 dólares para el modelo de 55”; 1250 dólares para el modelo de 60”; 1500 dólares para el modelo de 65”; 2000 dólares para el modelo de 70” y 4000 dólares para el modelo de 80”.