Nuevas pantallas de televisión VIZIO M-Series

VIZIO ha realizado la presentación de una nueva línea de equipos de televisión All-LED HDTV que busca complacer a los usuarios que quieren equipos de alta gama y de última tecnología. La M-Series incluye pantallas desde 32” hasta 80”, que tienen un diseño industrial moderno y muy pocos bordes para poder disfrutar de las imágenes en toda la extensión del equipo.

Las nuevas pantallas demuestran el por qué del liderazgo de la compañía en equipos HDTV, combinando tecnología de punta con un buen diseño.

La línea incluye pantallas de 32” (M321i), 40" (M401i), 47" (M471i), 50" (M501d), 55" (M551d), 60" (M601d), 65" (M651d), 70" (M701d) y 80" (M801d) y ofrece mejoras en la calidad de las imágenes y un nuevo sistema VIZIO Internet App Plus con respuestas rápidas y fácil de usar. El diseño es súper delgado, y los bordes son casi inexistentes. La base y el cuello tienen un interior de metal para agregar estabilidad, y las terminaciones metálicas le agregan un detalle de sofisticación.

La tecnología Smart Dimming genera negros más profundos y blancos más brillantes para lograr contrastes más ricos. Las pantallas de la M-Series son full HD 1080p y tienen un tasa de effective refresh de hasta 240Hz.

Los equipos de 50” o más grandes podrás disfrutar además imágenes 3D a través de los anteojos livianos y sin baterías necesarios para utilizar la tecnología Theater 3D patentada por la compañía.

El renovado sistema VIZIO Internet Apps Plus es más rápido y es una plataforma que permite a los usuarios disfrutar de películas, shows de TV, y música rápidamente y sin dificultades para configurar la conexión. El sistema ofrece más aplicaciones que antes, y los usuarios podrás utilizar Netflix, Amazon Instant Video, M-GO, Facebook, HuluPlus, Pandora, VUDU y YouTube utilizando la conexión Wi-Fi o Ethernet incluida en los televisores.

El Smart remote con backlit es el complemento perfecto para todas estas funciones. Desde mediados del 2013 todos los controles remotos de M-Series tendrán herramientas para utilizar Wi-Fi y serán controles universales para poder controlar todos los sistemas del hogar.

Toda la serie de pantallas de televisión M-Series está disponible en Estados Unidos a través de grandes tiendas como BestBuy, Amazon y Walmart. Los precios tienen un piso de 399.99 dólares para el equipo de 32” hasta 3999.99 dólares para el equipo de 80”.