LG anunció esta semana el lanzamiento de su nuevo smartphone V20 con nuevas funciones multimedia. El V20 ha sido diseñado para usuarios que buscan crear contenidos de calidad profesional, con alta calidad visual y de audio.
El nuevo V20 utiliza el sistema Steady Record 2.0 que neutraliza las imágenes borrosas utilizando sistema de estabilización de imagen electrónico (EIS) del procesador Qualcomm Snapdragon 820, junto con la estabilización de imagen digital (DIS) durante el procesamiento posterior. El smartphone cuenta además con captura de audio con Linear Pulse Code Modulation (LPCM) de 24-bit/48 kHz, el mismo formato utilizado en equipos de video profesionales.
El V20 no solo graba audio Hi-Fi, sino que también tiene soporte para reproducción de audio Hi-Fi Quad DAC minimizando la distorsión y el ruido en un 50%. Su grabador HD Audio Recordar ofrece a los usuarios una herramienta para crear grabaciones de calidad de estudio utilizando tres micrófonos Acoustic Overload Point para capturar sonido en un rango de frecuencia dinámica más amplio.
LG trabajó en conjunto con B&O PLAY de Bang & Olufsen, que se ocupa de desarrollar productos de audio portátil innovadores.
El smartphone también toma muy buenas tomas fijas, con un lente de 135º en la cámara principal y de 120º en la frontal. Tiene sistema Hybrid Auto Focus para ofrecer imágenes súper precisas y con Auto Shot se pueden tomar selfies fácilmente con detección de rostro que activa el obturador.
El LG V20 es el primer smartphone que utiliza Android 7.0 Nougat y el primero que incluye la función de búsqueda de In Apps de Google.
Es un equipo liviano y duradero, fabricado con aleación de aluminio AL6013 con refuerzos en la parte superior e inferior de poli carbonato de silicona (Si-PC) que cumple el estándar minimizar de Estados Unidos MIL-STD 801G Transit Drop Test que certifica su durabilidad.
El nuevo LG V20 permite personalizar el dispositivo, ofreciendo una nueva función Signatura Wallpaper. El sistema reconoce el primer carácter de texto que se ingresa en la segunda pantalla del V20 y ofrece una serie de diseños de fondo que despliegan la letra inicial, numero o símbolo como imagen lock screen del teléfono.
El nuevo smartphone LG V20 se comienza a vender en Corea del Sur, y un poco más adelante en Norteamérica, Asia, Latinoamérica, y Medio Oriente.