AOC presentó esta semana su nuevo monitor IPS ultra delgado sin bordes Quad HD de 27”. El modelo Q2781PQ tiene un diseño súper delgado y un pie asimétrico. Ofrece una resolución QHD de 2560 x 1440, más de 3.6 millones de pixels y un ratio de contraste dinámico de 50,000,000:1 y un nuevo panel AH-IPS sin bordes en los 4 lados.
El panel AH-IPS permite ver las imágenes en ángulos amplios de hasta 178º y ofrece colores brillantes y Clear Vision. El panel tiene un mecanismo de rendimiento de la imagen que permite aumentar las fuentes de definición estándar (SD) a alta definición (HD). El display también tiene color Full sRGB para logra mayor uniformidad de color desde cualquier perspectiva.
El diseño sin bordes de los cuatro lados es súper delgado y tiene bordes súper mínimos, el display cuenta además con un pie asimétrico súper compacto y que ahorra espacio en el escritorio.
Es un equipo pensado para usuarios hogareños o profesionales, los usuarios que realicen edición de videos o imágenes podrán aprovechar los beneficios de las imágenes claras y precisas.
El display utiliza la tecnología Flicker-FREE que regula el brillo del monitor a través un sistema de retroiluminación de la corriente directa y reduce el parpadeo que genera fatiga en la vista. El equipo cuenta además con varias entradas de datos que permite conectarlo a consolas de juegos, reproductores de Blu-ray, o dispositivos portátiles: DisplayPort, dos entradas HDMI y D-Sub.
El nuevo monitor AOC Q2781PQ ya está disponible en Amazon por un precio de 499 dólares. AOC también están lanzando el display Q2781PS que tiene las mismas características con una base y borde Rose Gold y un panel posterior adornado con cristales Swarovski que se venderá en los próximos meses por un precio de 599 dólares.