AOC presentó esta semana su nuevo display U3277PWQU, con resolución ultra-sharp, cuatro veces más alta que Full HD, que ofrece imágenes súper detalladas para diseñadores, jugadores y fotógrafos. Gracias a la alta densidad de pixels, los usuarios pueden realizar más en sus equipos, mejorando la productividad.
Tiene además un diseño ergonómico y utiliza la tecnología AOC Ficker-Free para hacerlo más cómodo durante usos prolongados. El display se puede ajustar en altura, girar, pivotear y ajustar para encontrar la posición más adecuada. La tecnología Ficker-Free regular el brillo del monitor para reducir el parpadeo de la pantalla y disminuir la fatiga de la vista.
El display de 31.5” tiene una resolución 4K UHD (3840 x 2160) y un panel VA de alta respuesta y gamut de color extendido. La alta resolución permite a diseñadores, fotógrafos y jugadores tener imágenes digitales de gran detalle para poder realizar ediciones más precisas. También es útil para usuarios que utilizan planillas con muchos datos. El display tiene una refresh rate de 60 Hz y un tiempo de respuesta muy corto, lo que lo hace muy útil para jugadores que requieren imágenes 4K de alta precisión.
Cuenta con conectores DisplayPort, HDMI 2.0, DVI, VGA y 2 puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 para poder realizar transferencias de datos rápidas y cargar dispositivos móviles. También tiene funciones PiP (Picture-in-Picture) y PbP (Picture-by-Picture) para mejorar la productividad, permitiendo ver dos contenidos diferentes al mismo tiempo, ya sea en una ventana más pequeña o en una pantalla dividida.
El display AOC U3277PWQU de 32” 4K UHD tiene un precio de 699 dólares y se puede adquirir en Amazon o B&H Photo Video por un precio promocional de 499 dólares.