DJI Goggles te permite volar un drone en primera persona

DJI anunció esta semana las funciones y especificaciones de sus DJI Googles, un nuevo sistema que ofrece visión de pájara para los pilotos de drones en full HD.

Los nuevos goggles combinan un par de pantallas de gran tamaño y alta calidad, con conectividad de gran rango y poca latencia, con control directo de la captura de fotografía y video. Los operadores que utilizan un drone de las series Mavic Pro o Phantom 4 pueden acceder varias de las funciones inteligentes utilizando el touchpad que está ubicado en la parte lateral del visor.

Los googles de DJI utilizan un divisor de rayos que despliega una imagen en frente de cada ojo, y una polarización para prevenir que las imágenes se superpongan. Esto genera una resolución full HD de 1920x1080 en cada pantalla ofreciendo el doble de pixels de un display 2K. A través del sistema de transmisión wireless OcuSync, hasta dos pares de DJI Goggles se pueden conectar a una unidad Mavic Pro. Los goggles reciben datos directamente desde del drone, sin pasar por el controlador para evitar el lag. utilizando el Mavic Pro, los googles ofrecen tanto 720p a 60fps y 1080p a 30fps con una latencia de tan solo 110ms.

Los goggles cuentan con un touchpad para navegar los menús de forma simple, ofreciendo acceso a funciones de vuelo inteligente como ActiveTrack, TapFly, Terrain Follow, Cinematic Mode y Tripod Mode. En el modo Fixed Wing los goles ofrecen una nueva forma de volar Mavic Pro, volando hacia adelante con movimiento de rotación que simula el vuelo real. La función de predicción de trayectoria AR en Fixed Wing Mode hace que este modo sea más seguro en ambientes complejos.

La función Head Tracking de los DJI Goggles permite a los operadores utilizando Mavic Pro o Phantom 4 usar los movimientos de su cabeza para controlar el drone y la inclinación de la cámara. También se pueden utilizar los goggles para controlar únicamente el gimbal, manteniendo el control del drone utilizando el controlador.

Los googles tienen una banda que ha sido diseñada para balancear y distribuir el peso de los DJI Googles alrededor de la cabeza, minimizando la presión en la cara y mejorando el comfort. El dispositivo permite cambiar fácilmente entre el modo de tercera persona y FPV.

Hay una variedad de interfase en los DJI Goggles que le permite funcionar con diversos dispositivos. Se pueden sincronizar con Mavic Pro a través de una transmisión OcuSync; y con Phantom 4, Phantom 4 Advanced, Phantom 4 Pro, y Inspire a través del puerto USB del controlador. Con una tarjeta Micro SD se pueden descargar los datos del drone a los goggles para revisar los videos. Cuenta además con una entrada HDMI para conectar a un dispositivos de video para ver películas o jugar a videojuegos.

Los DJI Goggles tienen una batería con duración de hasta seis horas. Tienen un precio de 449 dólares y los envíos comenzarán a partir del 20 de mayo.

Comentarios

yjizolag

все о сео тут