Este año Samsung no sólo presentó un gran televisor de ultra alta definición de 85 pulgadas en CES, sino que además en su gigantesco stand se pueden encontrar otros conceptos de producto interesantes como es el caso de esta TV OLED curva de 55 pulgadas.
Este televisor presenta un panel OLED curvo que según Samsung proporciona una experiencia visual más cercana a la realidad y añade más efecto multi-dimensional al contenido. La experiencia visual producida por la curvatura de la pantalla es un efecto que la gente de Samsung compara con el de las películas IMAX.
La TV OLED curva de Samsung promete ofrecer una calidad de imagen pareja desde cualquier ángulo, clara y con colores brillantes.
No hay información precisa de cuando se convertirá en un producto real que pueda ser comprado, si es que alguna vez ocurre, y tampoco cuál sería su rango de precio. Sin embargo quienes visiten CES este año pueden darle un vistazo a esta tecnología en el stand de Samsung ubicado en el hall central del Las Vegas Convention Center.