Panasonic ha presentado un nuevo producto de novedosa tecnología, un teléfono inalámbrico digital (DECT) que utiliza el sistema operativo Android para ofrecer una gran variedad de prestaciones. El KX-PRX120, tiene el estilo similar a un smartphone.
El sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich ofrece prestaciones de avanzada en un teléfono hogareño. Además de la interfase DECT, incluye una interfase Wi-Fi / Bluetooth. El sistema Android le permite utilizar Google Play para descargar aplicaciones, acceder a redes sociales y compartir fotografías, proceso que se facilita gracias a la ranura microSD / microSDHC incluida en el equipo.
Además se puede utilizar para realizar video comunicaciones gracias a la cámara de 0.3 megapixel incluida en el equipo que permite hacer llamadas con video a través de Skype. La pantalla TFT color LCD (HVGA) de 3.5” tiene capacidad multi touch.
El KX-PRX120 tiene incluido un contestador automático que graba hasta 40 minutos de llamadas, además de identificador de llamadas, y agenda de teléfonos. El equipo base puede soportar hasta 6 teléfonos. El precio de este teléfono rondará los 260 dólares.