Nuevo LG Bello II, con cámara para selfies de 5MP y display de gran tamaño

LG Electronics ha presentado esta semana su nuevo smartphone 3G Bello II, el sucesor del equipo LG L Bello. Este equipo se ha desarrollado para ofrecer un smartphone 3G de precio accesible a nuevos mercados y tiene una cámara para realizar selfies de 5MP y un display de gran tamaño. El equipo se comenzará a vender en Latinoamérica e India este mes, y después se comercializará en Europa y el resto del mundo a partir de los meses venideros.

El nuevo LG Bello II tiene un display de 5.0”, una cámara frontal de 5MP y una batería reemplazable de 2,540 mAh. El equipo cuenta además con varias de las tecnologías desarrolladas para los teléfonos premium de la compañía como Gesture Shot y Selfie Flash. Gesture Shot permite a los usuarios tomarse selfies sin presionar botones, y es la función perfecta para utilizar con los selfie sticks ya que activa el obturador solamente realizando un gesto con la mano. El Selfie Flash convierte al display del teléfono en un flash suave para realizar retratos más refinados.

El smartphone tiene un diseño depurado y está fabricado con materiales premium que agregan estilo y durabilidad. El perfil Spin Hairline acentúa el borde metálico y el patrón circular de varias capas le da un efecto visual a la cubierta, mejorando además el agarre y dándole una textura interesante.

Con respecto a sus componentes el equipo cuenta con un chipset de cuatro núcleos de 1.3GHz, tiene memoria ROM de 8GB, 1GB de RAM y ranura para tarjetas MicroSD para expandir la capacidad de almacenamiento. Tiene una cámara principal de 8MP y una frontal de 5MP. Con respecto a la conectividad tiene soporte para Wi-Fi 802.11 b,g,n; Bluetooth 4.0; A-GPS y USB 2.0; y funciona con redes HSPA+ 21Mbps (3G). Utiliza el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop.
Estará disponible en versiones para un SIM simple o doble y en colores blanco, negro o dorado.