Esta semana Alcatel anunció el lanzamiento de su equipo smartphone flagship IDOL 4S con Windows 10 Mobile, que se venderá en forma exclusiva en T-Mobile. El equipo tiene doble vidrio y diseño con marco de metal, y es un equipo pensado para usuarios empresariales y fanáticos de Windows 10, con funciones como Continuum, y soluciones de seguridad y productividad de alto nivel.
IDOL 4S con Windows 10 incluye herramientas para optimizar la productividad, incluyendo Continuum que ofrece una productividad similar a una PC en un dispositivo móvil. Con Continuum se puede conectar el IDOL 4S a una segunda pantalla, teclado o mouse para usarlo como una desktop.
El equipo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 con model X12 LTE para lograr conexiones LTE y Wi-Fi avanzadas. El equipo combina una alta cantidad y calidad de pixeles, sincronización, audio de alta resolución, audio de inmersión 3D y una latencia mínima, junto con el procesador Snapdragon 820 para generar una experiencia de realidad virtual de alta calidad, utilizando los IDOL 4S VR Goggles que están incluidos con el teléfono.
IDOL 4S cuenta con una cámara principal de 21MP con sensor Sony IMX230 con foco súper rápido y un botón para la cámara para lograr tomas rápidamente. También permite realizar capturas de video 4K a 30fps. Tiene además una cámara frontal de 8MP con lente gran angular de 84º.
El nuevo IDOL 4S con Windows 10 tiene un display AMOLED Full-HD (1920x1080) de 5.5”, un procesador Qualcomm Snapdragon 820 (2x2. 15GHz + 2x1.6GHz) con GPU Qualcomm Adreno 530, 4GB RAM + 64GB ROM, expansible con MicroSD hasta 128GB. Tiene además un sensor de huellas dactilares con Windows Hello, y una batería de 3000mAh con hasta 20 horas de duración para llamadas de voz, con carga USB-C con Qualcomm Quick Charge 3.0.
Alcatel IDOL 4S con Windows 10 estará disponible en los locales T-Mobile de Estados Unidos por un precio de 470 dólares a partir del 10 de noviembre, e incluye los IDOL 4S VR Goggles. Los usuarios que compren el equipo recibirán una prueba gratuita por 45 días de Hulu Plus y una prueba gratuita pro 30 días del servicio de música Microsoft Groove, así como también una copia gratuita del juego Halo: Spartan Assault.