ARCHOS ha presentado una nueva línea de smartphones Platinum, compuesta por el ARCHOS 45c Platinum y ARCHOS 50b Platinum. La compañía es pionera en el desarrollo de dispositivos con sistema operativo Android y Connected.
Esta nueva línea cuenta con componentes de última tecnología: procesadores de cuatro núcleos MediaTek de 1.3GHz, memoria RAM de 512MB y capacidad de almacenamiento de 4GB. Ambos cuentan con ranuras para tarjetas micro-SD con opción de expandir la memoria hasta 64GB. Los dos modelos utilizan displays IPS de 4.5” (ARCHOS 45c) y 5” (ARCHOS 50b)
Las pantallas IPS ofrecen una amplia gama de colores en diferentes ángulos de visión. El color es el foco en esta línea de teléfonos y todos incluyen tres fundas intercambiables en color negro, azul metálico y rosa. En el modelo ARCHOS 50b Platinum también se incluye una funda transparente y una tarjeta micro-SD de 8GB.
El procesador de cuatro núcleos MediaTek 1.3GHz, y la capacidad de utilizar dos tarjetas SIM, hacen que este teléfono tenga una alto nivel de rendimiento. El procesador de MediaTek permite a los teléfonos de la línea Platinum responder a las tareas más exigentes sin problemas.
Además incluye una cámara frontal de 2MP para realizar buenas selfies y otra cámara de 5MP o 8MP (dependiendo del modelo) con autofocus y flash LED. La cámara también realiza captura de video HD 1080p.
Ambos modelos utilizan el sistema operativo Android KitKat. El ARCHOS 45c y 50b Platinum tendrán un precio de 99 dólares y 119 dólares, y se exhibirán durante la feria HKTDC entre el 13 y 16 de octubre de este año.