Binoculares digitales Sony DEV-50V que graban video

Los Sony DEV-50V son unos binoculares digitales que graban video que mejoran las prestaciones de los modelos DEV-3 y DEV-5 que ya ofrecía la compañía. Estos prismáticos digitales ofrecen un rango zoom o de magnificación desde 0.8x a 25x y características avanzadas como enfoque automático, estabilización de imagen, y captura y reproducción de video 2D y 3D incluso en condiciones de baja luminosidad.

Los binoculares digitales Sony DEV-50V prometen mejorar la experiencia ofrecida por los modelos anteriores y pueden ser utilizados para observación tanto en exteriores como interiores. Además son un 30 por ciento más pequeños y livianos, y su diseño es resistente a salpicaduras y al polvo.

Estos binoculares pueden capturar video Full HD AVCHD 2.0 con sonido estéreo o tomar fotos de 20,4 megapixeles con solo tocar un botón. Gracias a que cuenta con dos lentes, sensores y procesadores de imagen completamente separados, pueden capturar video 3D, que luego puedes disfrutar en cualquier televisor 3D.

En los prismáticos DEV-50V Sony ha integrado visores electrónicos XGA OLED Tru-Finder independientes, con mayor resolución y contraste para los ojos derecho e izquierdo. Estos nuevos visores electrónicos OLED se combinan con un sensor CMOS Exmor R para ofrecer mejor rendimiento con poca luz. Además una nueva función llamada Hyper Gain aumenta el brillo en los visores para localizar al sujeto en condiciones de baja luz.

A diferencia de unos binoculares tradicionales, los binoculares digitales de Sony tienen un sistema de enfoque automático que mantiene al sujeto en foco todo el tiempo, eliminando la necesidad de enfocar manualmente. El rango de magnificación total de 0.8x a 25x del zoom digital en el DEV-50V es equivalente al de los binoculares tradicionales, y el sistema de estabilización activo Optical SteadyShot mantiene las imágenes balanceadas y no borrosas.

Los nuevos prismáticos digitales que graban video DEV-50V de Sony estarán disponibles en junio por alrededor de $ 2000.