Canon presenta su nueva cámara compacta con superzoom PowerShot SX730 HS

Canon actualizó esta semana su línea de equipos para viajes PowerShot SX con una nueva cámara con superzoom de tamaño compacto. La PowerShot SX730 HS es un equipo súper portátil que tiene un sensor CMOS de 20.3MP con un procesador DIGIC 6 que permite realizar tomas continuas a 5.9 fps. Es una cámara perfecta para llevar en viajes y realizar muy buenas tomas.

La cámara cuenta con un lente zoom óptico 40x y con 80x Zoom Plus para poder realizar tomas cercanas y a gran distancia. Es un equipo delgado, de tan solo 39.9mm de espesor. Tiene velocidad de autofocus de 0.12 segundos y 8 modos inteligentes IS, así como también Dynamic IS avanzado de 5 ejes para realizar tomas de video, logrando películas Full HD perfectamente enfocadas y estables.

La PowerShot SX730 HS cuenta con Creative Shot Mode que hace que la cámara cree en forma automática cinco versiones adicionales de la imagen con una variedad de filtros y efectos. Con el modo Short Clip Move la cámara captura clips de cuatro o cinco segundos en Full HD con una variedad de opciones de reproducción, incluyendo cámara lenta y rápida.

La cámara tiene una pantalla LCD con pivote de 7.5cm para poder realizar tomas en ángulos complicados y generar composiciones fácilmente.

El equipo tiene conectividad Wi-Fi para conectarlo fácilmente a un smartphone y compartir las imágenes en cualquier lugar. También se puede realizar una conexión constante entre el smartphone y la cámara utilizando Bluetooth. Con la conexión Bluetooth también se puede controlar la cámara en forma remota para realizar selfies de grupos.

La aplicación Camera Connect permite sincronizar la ubicación de todas las fotografías utilizando datos GPS tomados del smartphone.