Galaxy Note 4, el phablet de Samsung refinado

Samsung lanzó al Galaxy Note 4, una nueva versión más refinada de su popular teléfono con una gran pantalla con un lápiz digital que permite tomar notas. Este año el Galaxy Note 4 tiene una pantalla Super AMOLED aún más grande de 5,7 pulgadas y una impresionante resolución Quad HD (2560x1440). También cuenta con un lápiz S Pen renovado que ofrece una experiencia de escritura más auténtica y un efecto de pincel más natural que emula el efecto de escribir en papel con una lapicera fuente.

Dependiendo del mercado Samsung ofrecerá al Galaxy Note 4 con un procesador de cuatro núcleos a 2,7 GHz o con procesador de ocho núcleos, cuatro a 1.9GHz y otros cuatro a 1.3GHz. En ambos casos el procesador es acompañado por 3GB de RAM 21GB de memoria de almacenamiento interna y una ranura microSD para tarjetas de hasta 64GB.

El Galaxy Note 4 también cuenta con un sistema de cámara mejorado que reproduce imágenes más brillantes y claras. La cámara principal ubicada en la parte posterior del dispositivo es de 16 megapixeles y cuenta con un estabilizador óptico de imagen inteligente que compensa el movimiento de la cámara y automáticamente extiende el tiempo de exposición en ambientes oscuros.la cámara frontal ahora es de 3.7 megapíxeles y tiene una lente con una apertura de f1.9 que ofrece un ángulo por defecto de 90 grados y hasta 120 grados de gran angular.

Samsung llevó muchas de las nuevas características introducidas con el Galaxy S 5 al nuevo Galaxy Note como por ejemplo la función de carga rápida o el modo de bajo consumo e energía Ultra Power Saving Mode que asegura que no te quedes sin batería cuando más lo necesitas. Note 4 también cuenta con varios sensores para la salud y el estado físico incluyendo un sensor de ritmo cardíaco, un sensor de huellas dactilares mejorado, y el primer sensor UV en un dispositivo móvil.

Samsung Galaxy Note 4 estará disponible en color negro, blanco, dorado y rosa en los mercados mundiales a partir de octubre.