Google presenta la nueva Chromebook C7 de Acer

Google presentó hoy un nuevo modelo de Chromebook. En esta oportunidad quien la fabrica es Acer y su el nombre es Chromebook C7. Este nuevo modelo de Chromebook de Acer utiliza la última versión de Chrome OS, el sistema operativo de Google para la gente que está siempre conectada y hace todo en la Web.

Esta es la segunda Chromebook anunciada por Google en menos de un mes, ya que hace poco también presento la Chromebook de Samsung que tiene una pantalla de 11.6 pulgadas y es la primera en utilizar un procesador ARM.

La Chromebook C7 de Acer posee una pantalla de 11.6 pulgadas como el modelo de Sony, pero utiliza un procesador Intel Core, específicamente un Intel Celeron 847 a 1.10GHz acompañado por 2GB de memoria DDR3, que permite navegar rápidamente por la Web y reproducir video de alta definición 1080p. Esta Chromebook se inicia en 18 segundos y regresa del reposo de forma instantánea. Su batería ofrece hasta 3,5 horas de uso.

A diferencia de las otras Chromebooks que ofrece Google que utilizan memoria flash para el almacenamiento, la C7 posee un disco rígido de 320GB y además Google ofrece 100Gb de almacenamiento gratuito en Google Drive.

La Acer C7 posee una Webcam HD integrada de 1.3 Millones de píxeles, y un micrófono para que puedas hacer videollamadas. En cuanto a la conectividad, la C7 tiene Wi-Fi 802.11b/g/n integrado, un puerto Ethernet, tres puertos USB 2.0, unas salida HDMI y otra VGA, y un puerto para entrada y salida de audio.

Con un precio en los Estados Unidos de tan solo 199 dólares, la Chromebook C7 de Acer es ideal como segunda o tercer máquina en una casa para navegar la Web o utilizar los diferentes servicios de Google como Gmail, Drive, Maps, YouTube y Google+.

La Chromebook Acer C7 estará disponible a partir de mañana 13 de noviembre en los Estados Unidos y el Reino Unido a través de Google Play y BestBuy en lo EE.UU., y en Google Play, Amazon UK, PC World y Currys en el Reino Unido.