HP Slate21, una computadora Todo-En-Uno con Android

HP Slate21 es la primer computadora Todo-En-Uno de la compañía que utiliza el sistema operativo Andoid en lugar del tradicional Windows. Este sistema cuenta con una gran pantalla táctil IPS de 21,5 pulgadas con resolución Full HD 1920x1080 y amplios ángulos de visión.

Para este producto HP ha optado por utilizar un procesador NVIDIA Tegra 4 y el sistema operativo Jelly Bean 4.2.2, ofreciendo un dispositivo Android potente que permite acceder a todos los servicios de Google y a las miles de apps y juegos que se encuentran disponibles en Google Play Store.

El diseño de la computadora Todo-En-Uno HP Slate21 tiene un soporte de bisagra que permite ajustar el ángulo de la pantalla entre 15 y 70 grados con facilidad, e incluso la puedes montar en la pared utilizando una montura VESA estándar.

HP Slate21 está equipada con tecnología Wi-Fi de doble banda para que puedas transmitir música o películas y navegar la Web al mismo tiempo. También cuenta con conectividad Wi-Fi Direct y Bluetooth 3.0.

En cuando a sus capacidades multimedia, la Slate21 cuenta con sonido DTS, una cámara Web HP TrueVision HD, y el rendimiento que ofrece el poderoso procesador Tegra 4 de cuatro núcleos.

Slate21 tendrá 8GB de memoria de almacenamiento interna, ampliable a través de una ranura SD. Además incluirá tres puertos USB 2.0 con soporte para discos rígidos y unidades SSD externas. También se han incluidos drivers USB para reconocer teclados externos.

Se espera que la computadora Todo-En-Uno HP Slate21 All-in-One esté disponible en los Estados Unidos en septiembre con un precio de $ 399.