Huawei MediaPad 7 Vogue, un dispositivo Android de 7 pulgadas que funciona como tableta y teléfono

Parecer que cada día las compañías mueven un poco más el límite en la definición entre teléfono y tableta. Este es el caso del nuevo MediaPad 7 Vogue de Huawei un dispositivo con una pantalla de 7 pulgadas, un cuerpo de aluminio y un procesador de cuatro núcleos que tiene de acuerdo a la compañía cumple las funciones de una teléfono inteligente, tableta y centro de entretenimiento portátil.

El Huawei MediaPad 7 Vogue posee una pantalla multi-touch capacitiva de 7 pulgadas con tecnología IPS. La resolución de la pantalla de este dispositivo es de 1024 x 600, que es un poco baja para un dispositivo de estas características.

Dentro de este híbrido entre teléfono y tableta hay un procesador de cuatro núcleos a 1,2GHz y un GPU de 16 núcleos. El módulo 3G soporta DC-HSPA+ con una velocidad de descarga da hasta 42 Mbps, y la conexión inalámbrica Wi-Fi soporta 802.11b/g/n.

El cuerpo de aluminio es muy delgado con un espesor de 9,5mm y el peso del Huawei MediaPad 7 Vogue es de apenas 225 gramos. La batería integrada de litio polímero de 4100mAh promete hasta 20 horas de llamadas continuas en una sola carga.

El Huawei MediaPad 7 Vogue estará disponible este mes en china en color negro y blanco, y luego llegará a otros mercados.