Huawei MediaPad 7 Youth, una tableta Android de 7 pulgadas que también es un teléfono

Hoy Huawei suma una opción a la creciente tabletas Android disponibles en el mercado. La nueva Huawei MediaPad 7 Youth es la última adición a la serie de tabletas MediaPad y se trata de una tableta con pantalla de 7 pulgadas y un compacto cuerpo unibody de aluminio.

Esta tableta Android cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 10 puntos de 7 pulgadas de diámetro, un procesador de doble núcleo a 1,6GHz y una batería de litio-polímero de 4100mAh que proporciona hasta casi dos semanas de uso en modo de espera.

Esta tableta que está dirigida a un mercado joven, también funciona como un teléfono permitiendo hacer llamadas de vos y enviar y recibir mensajes SMS y MMS. Este dispositivo cuenta con conectividad Wi-Fi y HSPA+ multi-red con velocidades de hasta 21Mbps.

El cuerpo unibody de aluminio es resistente y compacto midiendo apenas 19,34cm de largo, 9,9mm espesor, y con un peso de 350 gramos es lo suficientemente pequeño para llevarlo en una mochila o bolso de mano.

La nueva tableta MediaPad 7 Youth de Huawei estará disponible en Rusia, China, Asia Pacífico, Oriente Medio y Europa en el tercer trimestre de 2013.