iSmartAlarm ahora tiene integración con Amazon Alexa

iSmartAlarm es un sistema de seguridad DIY sin contratos ni cargos mensuales que cuenta con cámaras de seguridad, dispositivos y sensores; y ahora se puede controlar a través de comandos de voz gracias a la integración con Alexa.

Alexa, el servicio de voz basado en la nube, que se va haciendo más inteligente, adaptándose a los patrones de habla, vocabulario y preferencias; y que agrega continuamente nuevas funciones. Es un sistema que permite reproducir música, escuchar noticias, ver información sobre el clima, el tránsito, y controlar tu smart home.

Para utilizar dispositivos con los controles de voz de Amazon Alexa, los usuarios pueden activar iSmart Alarm Skill para activar, desactivar o configurar el modo de sistema de seguridad. La configuración es simple, y está protegida con número de PIN.

El sistema de iSmartAlarm cuenta con más de 70 dispositivos, incluyendo cámaras como la Spot Smart Camera, iCamera KEEP y iCamera KEEP Pro con opciones de video HD para cada hogar y cualquier presupuesto. Las cámaras permiten identificar intrusos y ayudar a la policía con videos grabados; o controlar a mascotas o niños; identificar los sonidos de alarmas de emergencia como humo o monóxido de carbono y recibir notificaciones instantáneas en caso de cualquier problema.

Por otro lado los sensores y dispositivos permiten controlar cuando una puerta o ventana se abre o si hay movimiento en algún área y recibir notificaciones al teléfono o e-mail. El sistema de configuración es sencillo con sirenas 110db Satellite Siren cuentan con backup de baterías, Remote Tags para el control remoto de llavero y Keypad para controlar el sistema en caso de emergencia.

El sistema iSmartAlarm Skill para Amazon Alexa ya está disponible para usuarios de Amazon Alexa en Estados Unidos y Canadá y se comenzará a vender en otras regiones pronto.