Lenovo ha presentado en la CES dos nuevos productos, el ThinkVision Pro2840m, un monitor profesional 4K de 28”, y el ThinkVision 28 un monitor "smart" de alta definición y que funciona como centro de entretenimiento Android.
El ThinkVision Pro2840m es un display pensado para profesionales que requieren una pantalla de ultra-alta definición; y el ThinkVision 28 es un monitor premium con tecnología smart para ofrecer una gran flexibilidad a un amplio rango de consumidores.
El monitor profesional ThinkVision Pro2840m está diseñado con CAD/CAM, es una pantalla de 28” UltraHD premium para personas que requieren una experiencia visual extrema. Tiene un panel de 3840x2160 y reproduce imágenes vibrantes y detalladas, con colores claros y brillantes. El equipo tiene un cristal infinity de diseño ergonómico, con botones touch y parlantes duales. Tiene un soporte que permite rotarlo y pivotearlo para utilizarlo de acuerdo a las necesidades cambiantes de los profesionales. Con una gran variedad de puertos, el equipo se puede conectar a un amplio espectro de dispositivos periféricos.
Estará disponible a partir de abril y tendrá un precio inicial de 799 dólares.
Por otro lado, el ThinkVision28 es un monitor smart, ideal para la oficina o el hogar. También tiene un cristal infinity para un monitor de 28” de 3840x2160. Incluye una gran variedad de puertos de conexión. Es un equipo perfecto para trabajar pero también se convierte en un centro de entretenimiento. El contenido On-demand se puede descargar fácilmente a través de una interfase Android, gracias a la tecnología NVIDIA Tegra. También tiene diez puntos multitouch para mejorar la experiencia de juego.
El monitor ThinkVision 28 estará disponible a partir de julio 2014 y tendrá un precio inicial aproximado de 1200 dólares.