“Level”, una nueva línea de productos de audio móvil Premium de Samsung

Samsung ha presentado esta semana una nueva línea a la que ha denominado Level. Se trata de una selección de productos de audio móvil Premium para ser utilizados con Smartphones o tablets. Estos accesorios de audio se caracterizan por su alta calidad de sonido, y un nivel superior de confort, portabilidad y estilo.

La línea está compuesta por cuatro productos, tres auriculares: Level Over, Level One, Level In y un parlante portátil Level Box que se adaptan a los usos diversos de usuarios de smartphones y tablets. Todos permiten a los usuarios atender llamadas cuando están escuchando cualquier tipo de audio y aseguran un alto grado de claridad de sonido en las llamadas.

Level Over es la cabeza de la serie, un auricular sobre las orejas con sonido orgánico HD, diseño ergonómico, controles touch y conectividad Bluetooth. Con drivers Dynamic de 50mm utilizan magnetos Neodymium, que son un 30% más fuertes que los imanes regulares y permiten tener una experiencia de sonidos más profundos. La estructura está realizada en biocelulosa que previene la resonancia entre el disco vibratorio y el marco. También incluye tecnología de cancelación de ruidos híbrida.

Junto con los auriculares, los usuarios podrán descargar la aplicación Samsung Level, diseñada para mejorar la experiencia de uso de estos auriculares, que permite personalizar la configuración para adaptarse a diversos tipos de música, medios o ambiente en el que se usan habitualmente.

Los otros auriculares son el Level On con estilo súper compacto, sin perder por esto la comodidad. Diseñados para proveer sonidos naturales y claros gracias al diafragma de capas dual de 40mm. El Level In tiene un auricular para insertarse en la oreja de tres vías que permite obtener un sonido inmersivo en cualquier tipo de ambiente.

Por último el Level Box es un parlante Premium y súper compacto con conectividad Bluetooth, con un diseño de metal sólido y una grilla de metal. Tiene un auricular de gran tamaño de 56mm y un radiador pasivo. El sistema está optimizado para ofrecer sonidos potentes y tiene un hardware dedicado para lograr la cancelación de ruidos, así como también un micrófono incorporado para poder realizar llamadas fácilmente. El equipo incorpora la tecnología NFC (Near Field Communications) y Bluetooth para conectarse con dispositivos móviles, y tiene botones para poder reproducir o detener una canción, y tomar llamadas o cortarlas sin tener que tocar el teléfono o tablet. El Level Box tiene una batería recargable de hasta 15 horas de duración.

Todos los productos de la línea Level estarán disponibles a partir de mediados de mayo en casi todo el mundo. También se podrán adquirir a través del Samsung Online Store.