Logitech ha anunciado el lanzamiento de una renovación en su línea de premiados controles remotos universales. Son dos nuevos equipos el Logitech Harmony Ultimate y el Logitech Harmony Smart Control. Ambos productos incluyen el Logitech Harmony Hub y la aplicación Harmony Smartphone que permiten activar controles desde un gabinete cerrado, y el acceso a consolas de juego a través de tu control remoto universal o teléfono smartphone.
El Harmony Hub permite personalizar las opciones de tus actividades ofreciendo la posibilidad de programar todas tus luces Philips Hue, definiendo el color y brillo. Anteriormente el sistema de controles de Logitech se enfocaba principalmente en equipos de entretenimiento, ahora, con la inclusión del control de luces, se da un paso más allá en la centralización de todos los controles de la casa.
Los nuevos controles son compatibles con más de 225.000 equipos de entretenimiento de más de 5.000 marcas diferentes. Ambos incluyen el Harmony Hub que utiliza tecnología Bluetooth, y también usa controles infrarrojos, lo que le permite manejar equipos que están guardados en muebles, sin necesidad de apuntar al equipo específico.
La aplicación Harmony Smartphone, convierte tu smartphone en un control remoto universal personal.
Con respecto a los modelos, el Logitech Harmony Ultimate permite controlar hasta 15 equipos. Tiene una pantalla touch-screen de 2.4”. También permite controlar los sistemas de iluminación Philips Hue. A través de una vibración te responderá que ha recibido los comandos, y permite configurar los mismos de acuerdo a los requerimientos del usuario.
El Logitech Harmony Smart Control y la aplicación Harmony Smartphone convierten tu equipo iOS o Android en un control remoto universal, permitiéndote controlar hasta ocho equipos. También incluye un remoto control simple.
Ambos equipos estarán disponibles en abril en Estados Unidos y en mayo en Europa. El Logitech Harmony Ultimate tendrá un precio de 349.99 dólares y el Logitech Harmony Smart Control costará 129.99 dólares.