Mad Catz M.O.J.O., una micro consola Android

Mad Catz Interactive anunció hoy la micro consola de juegos Android Mad Catz M.O.J.O. que promete traer la experiencia de juegos móviles de Android a la gran pantalla de tu televisor. Esta micro consola es una caja no mas grande que la palma de tu mano y encierra un gran rendimiento para juegos 3D.

"M.O.J.O. es básicamente un teléfono celular sin una pantalla que se conecta a tu TV de pantalla plana" dijo Darren Richardson, Presidente y Director Ejecutivo de Mad Catz Interactive, Inc. "M.O.J.O. está diseñado para interactuar perfectamente con nuestros controles GameSmart, ratones, teclados y headsets."

Una de las ventajas de esta micro consola es que es una plataforma abierta que te permite acceder a las principales tiendas digitales como Google Play, Amazon Appstore y TegraZone. Los usuarios podrán acceder y jugar a los juegos que hayan adquirido previamente en sus tabletas y teléfonos Android, eliminando la nececiada de tener que volver a comprar los mismos juegos.

M.O.J.O. incluirá el control de juegos Mad Catz C.T.R.L.R Wireless GamePad. Un controlador de calidad de consola, que cuenta tanto con tecnología Bluetooth clásica como Bluetooth Smart (4.0) que proporciona ultra baja latencia, juegos sin interferencias y una vida de batería excepcional. El control de juegos C.T.R.L.R posee un modo Mouse que te permite utilizar juegos y apps que han sido diseñadas para utilizar con una pantalla táctil.

Mad Catz no ha dado mucha información sobre las especificaciones de la micro consola M.O.J.O., pero en las imágenes difundidas se puede observar que tendrá dos puertos USB normales y otro puerto micro-USB, una salida HDMI, una salida de auriculares y una ranura para tarjetas de memoria microSD.

Aún no hay información sobre el precio ni la fecha de lanzamiento de esta micro consola de juegos Android.