Durante el keynote de Sony en CES 2015 se informó que las ventas acumuladas de la consola de juegos PlayStation 4 (PS4) han superado las 18,5 millones de unidades al 4 de enero de 2015. Además a la consola de Sony la ha ido muy bien durante la última temporada de fiestas, con ventas que superaron las 4,1 millones de unidades en todo el mundo.
Es difícil comparar las ventas de la PlayStation 4 con las de su competencia directa, la Xbox One, ya que Microsoft no difunde cifras de ventas de su consola desde noviembre, cuando informaron que estaban a punto de superar la 10 millones de unidades.
Lo cierto es que las ventas de la PS4 han sido muy buenas. Sony dice que es la consola que ha demostrado el crecimiento más rápido y fuerte de la historia de PlayStation.
Sony también dice que se han vendido más de 81,8 milones de copias de juegos para PlayStation 4 a través de tiendas o como descargas digitales del PlayStation Store, incluyendo 17.8 millones de juegos vendidos durante la reciente temporada de fiestas.
Todo el ecosistema de PlayStation se encuentra muy saludable con más de 10,9 millones de usuarios que tienen una membresía PlayStation Plus al 2 de enero de 2015.