Marshall presenta sus nuevos headphones Monitor Bluetooth

Marshall presentó esta semana sus nuevos headphones over-ear wireless Monitor Bluetooth, con drivers dinámicos de 40mn, que ofrecen sonido Hi-Fi de alta calidad con balance perfecto entre claridad y bajos con una rango de frecuencia muy amplio.

Los headphones tienen un diseño over-ear ergonómico que ofrece mayor aislación de los ruidos externos sin ser demasiado grandes y se acomodan perfectamente a las orejas para poder escuchar durante horas tu música favorita.

Los headphones Monitor Bluetooth tienen un diseño plegable que permite llevarlos fácilmente a cualquier lugar, incluyen además una bolsa de lona para guardarlos. Los headphones mantienen el estilo caracterestico de Marshall con la firma y los detalles de metal. Tiene además bisagras de metal resistente.

Los Monitor Bluetooth utilizan tecnología Bluetooth aptX que ofrece sonido de alta calidad en un bitrate superior y minimiza los problemas de sincronización audio/video permitiendo ver películas cómodamente. También tiene un largo rango de alcance de 9 metros.

Los nuevos headphones de Marshall pueden ser utilizados por más de 30 horas en modo wireless con una única carga. Si la carga comienza a bajar se pueden conectar con el cable de 3.5 mm desmontable y seguir utilizándolos o utilizar el cable de carga micro USB para recargar la batería.

Con respecto a las especificaciones técnicas los nuevos Monitor Bluetooth tienen drivers de 40mm dinámicos, impudencia de 28 OHM/1 kHz, un rango de frecuencia de 20 Hz/20 kHz, y sensibilidad de 100 mv/1kHz = 95 db SPL.

Los nuevos headphones over-ear Marshall Monitor Bluetooth ya se venden en locales seleccionados y a través del sitio Web de Marshall por un precio de 250 dólares.