Marshall Headphones y Marshall Amplification lanzaron a Hanwell, el primer sistema de altavoces Hi-Fi para el hogar que lleva el logo de Marshall. Este sistema forma parte de una línea de productos para festejar el 50 aniversario de la compañía y cada sistema de altavoces viene con su propia placa conmemorativa numerada.
El sistema de altavoces Marshall Hanwell utiliza una caja de madera revestida de vinilo negro. Cuenta con un interruptor analógico y controles de volumen, graves y agudos. El paño de la parrilla y el logotipo de oro en la parte delantera fueron tomados de los antiguos amplificadores Marshall. El cuerpo está perfilado con ribetes de oro para un efecto de celebración.
Por supuesto que la calidad de sonido no ha sido dejada de lado, el sistema cuenta con dos woofers de 6 pulgadas de largo alcance que producen super bajos, y dos Tweeters Hi-Fi para producir agudos claros y extendidos.
El sistema posee una entrada de audio de 3.5mm e incluye un cable inspirado en los clásicos cables de teléfono para guitarras, pero con conectores de 3.5 mm en ambos extremos.
El sistema de altavoces Marshall Hanwell tiene un precio de venta al público en los EE.UU. de $800 y se lo puede adquirir en el sitio Web de Marshall Headphones, y en AC Gears, J&R, Fred Segel, Urban Outfitters online y otras tiendas.