Microsoft Lumia 535, un teléfono de alto rendimiento y bajo precio

Microsoft ha presentado esta semana dos nuevos teléfonos, se trata del Lumia 535 y Lumia 535 Dual SIM. Ambos equipos utilizan la última versión del sistema operativo Windows Phone 8.1. Se trata de equipos de alto rendimiento, que se pueden adquirir por un precio moderado.

Los nuevos teléfonos Lumia 535 tienen una cámara frontal gran angular de 5 megapixel y un display de 5”, para tomar buenas selfies. Con los nuevos Lumia podrás guardar y sincronizar fotos, videos y documentos de Office en los 15GB que se ofrecen en forma gratuita en el sistema de almacenamiento en la nube OneDrive.

Entre las funciones de estos teléfonos se puede mencionar una integración completa con Skype para realizar fácilmente video llamadas. Con el teléfono podrás acceder, editar y compartir documentos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote ya que tiene pre instalado todo el paquete Office. Además te podrás conectar a tu e-mail personal o laboral utilizando Microsoft Outlook

Los Lumia 535 utilizan el sistema Cortana, un asistente personal virtual que anticipa tus necesidades y ofrece sugerencias.

El Lumia 535 de doble tarjeta SIM permite utilizar dos tarjetas SIM en simultáneo para nunca perder una llamada importante.

Microsoft lanzará al mercado el Lumia 535 y Lumia 535 Dual SIM a partir de noviembre por un precio inicial de unos 140 dólares (dependerá de los operadores y los países en los que se venda). Estará disponible en verde, naranja, blanco, gris oscuro, azul y negro.