Lenovo presentó un nuevo miembro de su línea de tabletas transformables, la YOGA Tablet 2 de 13 pulgadas con Windows. Como su nombre lo indica esta tableta que se transforma en computadora portátil tiene una pantalla de 13.3 pulgadas y utiliza Windows 8.1.
YOGA Tablet 2 ha sido construida para adaptarse a cualquier lugar al que vaya el usuario. Esta tableta está equipada con un teclado Bluetooth ultra-delgado desmontable que también hace las veces de cubierta de pantalla y tiene un touchpad integrado. Su soporte ha sido rediseñado para girar casi 180° y proporciona cuatro diferentes modos de uso: portátil, soporte, tablet y colgar.
La pantalla IPS de 13.3 pulgadas de la YOGA Tablet 2 tiene una resolución Quad HD (2560x1440). El corazón de este dispositivo es un procesador Intel Atom Z3745 tiene cuatro núcleos que funcionan a una frecuencia de hasta 1.86 GHz, además cuenta con 4Gb de memoria RAM, 64GB de memoria interna de almacenamiento y una ranura microSD con soporte para tarjetas de memoria de hasta 64GB.
Un par de altavoces de 1.5W y un subwoofer de 5W JBL ofrecen sonido envolvente Dolby Audio mejorado por un chip Wolfson Master Hi-Fi para que la YOGA Tablet 2 de 13 pulgadas con Windows tenga un sonido de calidad de estudio y reducción de ruido.
Con hasta 15 horas de autonomía de la batería, puedes utilizar la YOGA Tablet 2 durante todo el día sin necesidad de cargarla. Además la batería del teclado bluetooth ultra-delgado ofrece hasta 75 horas en modo de espera.
La nueva YOGA Tablet 2 de 13 pulgadas con Windows estará disponible en noviembre a un precio de $699.99.