Nueva línea Moto G, smartphones que responden a las necesidades de los usuarios

Motorola lanzó esta semana su nueva línea de smartphones Moto G, con una campaña en la que pone el foco en las necesidades de los usuarios y cómo sus equipos deberían responder a ellas. Según Motorola, la nueva familia Moto G ofrece más de lo que los usuarios necesitan.

La línea de smartphones Moto G pone el foco en tecnologías que dan prioridad a las necesidades de diferentes tipos de usuarios. La línea suma tres nuevos equipos la nueva versión de Moto G, y los nuevos smartphones Moto G Plus y Moto G Play.

El nuevo Moto G es la cuarta generación de Moto G. Tiene un display Full HD de 5.5” y una cámara de 13MP. Funciona con un procesador de ocho núcleos y utiliza una batería de 3000 mAh, con sistema TurboPower que logra seis horas de carga de batería en tan solo 15 minutos. El Moto G se puede diseñar utilizando Moto Maker, cambiando colores con las carcazas intercambiales.

El Moto G Plus tiene las mismas características que Moto G, y se agrega una cámara de 16MP con tecnologías de focus súper veloces: focus laser, y autofocus de detección de fases, para lograr imágenes nítidas y claras en cualquier situaciones de iluminación. El estándar de la industria de cámaras y lentes DxOMark ha evaluado en forma muy positiva la calidad de las fotografías del Moto G Plus, por encima de las cámaras del iPhone 6S y 6S Plus, y por un precio mucho menor. El equipo tiene además un lector de huellas dactilares para activar el smarthphone, que también se puede utilizar para autorizar compras en Google Play Store.

Por último el Moto G Play tiene un procesador de cuatro núcleos y una batería de 2800 mAh. Utiliza una versión sin extras de Android, y tiene un precio muy accesible.

El Moto G y Moto G Plus se comenzarán a vender en Brasil esta semana, y el Moto G Plus estará disponible también en India. Ambas versiones se venderán en los próximos meses en Norte América, Europa, Latinoamérica y Asia.