Motorola presenta Moto G, un smartphone económico

Motorola ha presentado un nuevo teléfono smartphone que tiene grandes prestaciones por un precio muy económico. La idea de la compañía es ofrecer un equipo que permita a muchos usuarios acceder a todas las opciones de Internet que otros teléfonos de precio similar no ofrecen.

Moto G ofrece las herramientas de un teléfono de última generación por un tercio del precio, todo incluido en un equipo que permite acceder a todas las ventajas de Intenet: navegación, video chat y juegos onlines.

El Moto G incluye un display HD de 4.5”, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 con CPU de cuatro núcleos para poder realizar múltiples tareas en simultáneo, y navegar la Web, reproducir videos, y utilizar juegos fácilmente; el equipo permite aprovechar al máximo la vida de la batería. Con respecto al sistema operativo, utiliza la última versión de Android, 4.3 Jellybean y se podrá actualizar a principios del 2014 por la versión 4.4 KitKat. El sistema Android funciona perfectamente con servicios móviles como Gmail, YouTube, Google Maps, Chrome y Hangouts.

El equipo tiene un diseño moderno, con los bordes redondeados, y hay 19 formas de personalizarlo, incluyendo Shells y Flip Shells de siete colores y Grip Shells en cinco colores.

Moto G se venderá primero en Brasil y algunos países de Europa, y en unas semanas estará disponible en América Latina, Europa, Canadá y algunas regiones de Asia. A principios de enero se venderá en Estados Unidos, India, Medio Oriente y Asia.

El equipo se comercializará a través de la página Web de Motorola (Motorola.com), sin contrato, ni lock SIM por un precio de 179 dólares con 8GB de almacenamiento y 199 dólares con 19GB de capacidad.

Comentarios

Emerson Perú

Tengo el Moto G 2014 y no veo razones suficientes para comprar otro equipo, creo que soy parte del grupo de usuarios que renueva su smartphone cada 3 años, será motivo de evaluar el Moto G 2017 o diría Lenovo G 2017.