DECK, el altavoz Bluetooth inalámbrico de Sol Republic y Motorola con alcance de 300 pies

Sol Republic y Motorola presentaron esta semana a Deck, unos altavoces Bluetooth compactos que ofrecen un sonido de 360 grados y un rango inalámbrico de hasta 300 pies, más de 90 metros. Deck es el primer altavoz de Sol Republic, un reconocido fabricante de auriculares, y es el resultado de la colaboración con Motorola. Sol Republic aportó toda su experiencia en sonido obtenida en sus diferentes modelos de auriculares y Motorola se encargó de la conectividad inalámbrica.

Una de las características destacadas de este altavoz es el modo Heist, que permite que hasta cinco personas emparejen sus dispositivos en forma simultánea y controlen la música. Con el altavoz Bluetooth Deck todos pueden "robarlo" para compartir su música preferida. El modo Heist está basado en las tecnologías Bluetooth y NFC (Near Field Communication) y permite un emparejamiento rápido y simple con solo un toque. El logo de los altavoces está retroiluminado y la luz cambia de color para identificar el usuario que ha "robado" al altavoz Deck con su canción.

El altavoz Deck utiliza motores de sonido R2 Sound Engines, que ofrce música con sonido pleno y mantiene los bajos en un diseño delgado y portátil. Deck combina motores de sonido R2 Sound Engines extra grandes con un puerto de bajos, un amplificador de alta potencia y una gran batería de litio ion para ofrecer un gran sonido.

El altavoz Deck de Sol Republic y Motorola cuenta con un modo para exteriores. Al presionar un botón se aumenta el sonido y se oye aún más lejos. Además gracias al super alcance inalámbrico de Deck puedes mantener tu dispositivo en la mano y alejarte hasta 300 pies, aproximadamente unos 90 metros, y seguir transmitiendo música al altavoz.

Una entrada y una salida estéreo permiten conectar el altavoz Deck a cualquier sistema de sonido, o conectar varios altavoces Deck en cadena para formar un muro de sonido. La entrada de sonido puede ser utilizada para conectar un iPod u otros reproductores que no cuenten con conectividad Bluetooth. También cuenta con un micrófono para que puedas recibir y hacer llamadas con manos libres.

Ya se pueden hacer pedidos anticipados para el altavoz Deck a un precio de 199,99 dólares a través de los sitios Web de Sol Republic y Motorola, y pronto estará disponible en tiendas alrededor del mundo. Al principio estará disponible solo en color negro o amarillo, pero luego se lo ofrecerá en múltiples acabados incluyendo bronce, lima limón, azul y rojo.