Este año Samsung introdujo una línea de auriculares y altavoces Bluetooth de calidad premium llamada Level que compite con los productos de Beats, ahora propiedad de Apple. Esta línea incluía un único altavoz Bluetooth llamado Level Box, pero ahora se expande con un segundo modelo de menor tamaño llamado Level Box mini.
Level Box mini promete la misma alta calidad de audio que ofrece el modelo más grande pero en un cuerpo metálico más compacto y liviano. Para lograr esta calidad de audio Level Box mini utiliza grandes altavoces estéreo de 55 milímetros y un radiador pasivo optimizados para ofrecer un sonido poderoso, claro y balanceado.
El altavoz Bluetooth Level Box mini es compatible con la app Samsung Level que proporciona control de volumen, Texto a voz, S Voice y SoundAlive, la tecnología de audio que automáticamente hace ajustes analizando la fuente para asegurar la mejora calidad de sonido.
Este altavoz Bluetooth utiliza el codec aptX para que los usuarios de dispositivos compatibles puedan disfrutar de una experiencia de streaming robusta e ininterrumpida. También cuenta con soporte para NFC (Near-Field Communications) que permite que los teléfonos inteligentes que estén cerca de Level Box mini puedan conectarse rápidamente y sin tener que emparejarlos manualmente.
El diseño de hardware exclusivo de Level Box mini proporciona una reducción del ruido y cancelación de eco, y un micrófono integrado permite hacer llamadas con manos libres o en teleconferencia. Controlar el altavoz es muy sencillo gracias a sus botones integrados con los que se puede reproducir o detener una canción, ajustar el volumen e incluso aceptar o rechazar llamadas.
El altavoz Bluetooth Samsung Level Box min se ofrece en una variedad de colores brillantes incluyendo azul, negro, rojo y plata, y se venderá a un precio más accesible que el modelo de mayor tamaño. El cuerpo de Level Box mini es metálico y 30 por ciento más delgado que el de Level Box. Diseñado para ser portátil, este altavoz cuenta con una batería recargable de 1600 mAh que ofrece hasta 25 horas de música.