Samsung presentará altavoces que producen sonido en 360 grados y otros productos de audio en CES 2015

Samsung anunció esta semana que durante CES 2015 presentará una nueva línea de productos de audio, incluyendo los modelos Table Top (WAM7500) y Portable (WAM6500) y una línea expandida de barras de sonido curvas. Estos parlantes utilizan la última tecnología desarrollada por la empresa para lograr sonidos que llenen cualquier habitación, se trata de dispositivos premium con muy buenos materiales y con diseño de mucho estilo.

Los dispositivos WAM7500 y WAM6500 están pensados para que la gente pueda disfrutar de buen sonido en cualquier lugar. Las barras Curved Soundbars se han desarrollado para completar la experiencia auditiva de televisores de alta gama. Los equipos WAM7500 y WAM6500 utilizan una nueva tecnología que ha diferencia de otros altavoces que proyectan el sonido en una única dirección, llenan cualquier habitación de sonido de alta calidad.

La tecnología “Ring Radiator” permite al sonido flotar en un radio de 360º con un balance perfecto entre bajos y sopranos. Los equipos WAM7500 y WAM6500 que utilizan esta tecnología han sido desarrollados en el laboratorio de la compañía en Valencia, California que se ha dedicado a la producción de equipos de alta gama, utilizando materiales premium en los exteriores para lograr equipos de estilo.

El equipo Table Top WAM7500 tienen estilo muy depurado, y sonido de calidad premium. El Portable WAM6500 tiene una batería incluida que permite utilizarlo en cualquier lugar. Ambos equipos se conectan en forma inalámbrica a televisores, barras de sonido y dispositivos móviles.

La nueva línea de barras de sonido Curved Soundbar se ha pensado para combinar perfectamente con los televisores Samsung. Además de la serie 7500, ahora se presentarán las series 8500, 6500 y 6000; y Samsung ofrecerá entonces cuatro barras de sonido que se pueden combinar con los televisores curvos Samsung Curved TV de 45” a 78”.

El modelo 8500 también ofrecerá calidad de sonido mejorada gracias a sus altavoces de 9.1 canales, y al altavoz central y los altavoces adicionales ubicados en los extremos de la barra. De esta manera se logrará una experiencia de sonido envolvente.

Todos estos nuevos productos de audio de Samsung se presentará en la próxima edición de CES 2015, que se realizará entre el 6 y el 9 de enero próximo en Las Vegas.