Nueva notebook Samsung Series 9 Premium Ultrabook

Samsung auncia el lanzamiento de un nuevo equipo notebook, es el Series 9 Premium Ultrabook. Este nuevo equipo ofrece resolución Full HD (1920x1080) con una pantalla Superbright (300 nit), el doble de brillante de las pantallas estándar de cualquier notebook. El display reproduce 16 millones de colores, lo que permite ver perfectamente fotografías y videos.

A las ventajas de esta nueva pantalla se suman un muy buen diseño y grandes capacidades de procesamiento. Es un equipo pequeño, que pesa un poco más de 1 kilogramo y mide tan solo media pulgada. Tiene un cuerpo de aluminio con bordes redondeados, y una terminación arenada de sus superficies para evitar las marcas de los dedos.

Sus componentes internos incluyen un procesador Intel Core i7 com 128 GB SSD, lo que permite encender el equipo rápidamente y acceder a contenidos y aplicaciones sin perder tiempo. La tecnología de Samsung Fast Solutions permite que el equipo se encienda en menos de 10 segundos desde el estado sleep.

Además incluye un chipset Intel HD Graphics 4000, que combinado con la pantalla Full HD permitirá a los usuarios de este equipo disfrutar todos sus contenidos multimedia con una gran definición.

La batería Lithium-Polymer del Series 9 tiene una duración de 5.8 horas, para que pueda ser utilizada durante largos períodos sin necesidad de recargarla.

La Series 9 Premium Ultrabook ya está disponible por un precio de 1399.99 dólares.