LG ha anunciado que en su próximo smartphone flagship V30 ofrecerá cámara con apertura F1.6 y cámara dual con lente de cristal, elementos de fotografía de alto nivel, que permitirán realizar tomas más brillantes y con colores más vividos.
De esta forma LG sigue en la competencia por ofrecer cámaras de excelencia en los dispositivos móviles. El LG V30 incluirá el lente de mayor apertura y más brillante del mercado de smartphones. El lente de F1.6 es el de mayor apertura con un 25% más de luz, comparado con los lentes F1.8. El lente de Crystal Clear también logra mayor captación de luz que los lentes plásticos, así como también una mejor reproducción del color. El V30 será perfecto para realizar fotografías y grabar video.
En todos los aspectos, la cámara del LG V30 es superior al modelo anterior y a otros smartphones, reduciendo la distorsión en un tercio en relación al LG V20 cuando se capturan imágenes gran angulares. Es ideal por lo tanto para series, espacios interiores amplios y paisajes de gran expansión.
Sin importar estos avance, el LG V30 sigue siendo un equipo compacto, un 30% más pequeño que el V20. Utilizando la interfase de usuario con autofocus de detección láser, estabilización de imágenes óptica, estabilización de imágenes electrónica, es un equipo fácil de utilizar, logrando imágenes nítidas y de colores brillantes.