Los nuevos smartphones Moto C y Moto C Plus ofrecen todos los elementos esenciales

Motorola presentó esta semana dos nuevos smartphones destinados a cubrir las necesidades esenciales de los usuarios: una batería de larga duración, variedad de colores, buen rendimiento; todo por un costo accesible.

Los nuevos Moto C y Moto C Plus son equipos accesibles que ofrecen los elementos esenciales para cubrir las necesidades de los usuarios. Tienen buen diseño, con una cobertura de micro textura y un display de colores brillantes. Estará disponible en rojo Cherry, blanco Pearl White, oro Fine Gold o negro Starry Black.

Los equipos tienen una batería de larga duración de 2350mAH para poder utilizarlo sin recargas durante horas. Utiliza además un procesador de cuatro núcleos y tiene conexión 4G para poder cambiar fácilmente entre aplicaciones, realizar streaming de música, ver videos o utilizar juegos.

Los nuevos smartphones tienen una cámara frontal de 2MP con flash para selfies y una cámara principal con flash LED de 5MP para poder realizar tomas en cualquier tipo de iluminación.

El modelo Moto C Plus tiene un display de mayor tamaño, batería de mayor duración de 4000mAh y una cámara más avanzada. La batería permite utilizar el smartphone durante 30 horas con una única carga completa. Cuenta además con dual SIM para poder tener la línea de trabajo y personal en un único equipo. Además puede almacenar muchas aplicaciones, fotografías y música utilizando tarjetas microSD. Tiene una cámara frontal de 2MP con luz para selfies y una cámara frontal de 8MP con flash LED.

Moto C y Moto C Plus estarán disponibles en los próximos meses en mercados de Latinoamérica, Europa y Asía Pacífico. La versión 3G de Moto C tiene un precio inicial de 99 dólares con 1GB RAM y 8GB de almacenamiento; la versión 4G tiene un precio inicial de 110 dólares con 1GB RAM y 8GB de almacenamiento. El modelo Moto C Plus tiene un precio inicial de 132 dólares con 1GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.