Nuevos smartphones Android BLU LIFE Series

BLU Product ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de smartphones, a la que han llamado BLU LIFE Series. El foco se ha puesto en un muy buen diseño sumado a equipos de alta capacidad. Los nuevos smartphones de BLU contarán con chipsets MediaTek MT6589 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, que se integran un procesador ARM Cortex-A7, un GPU PowerVR Series5XT, y un módem HSPA+ 41 Mbps ofreciendo altas velocidades para los usuarios de Estados Unidos que pueden acceder a redes 4G.

Una de las mayores novedades y ventajas de estos teléfonos es que la incorporación de los nuevos chipsets MediaTek MT6589 permiten mejorar el rendimiento y aumentar la duración de las baterías.

Los nuevos teléfonos tendrán la última versión de Android 4.2 Jelly Bean, y permitirán utilizar dos tarjetas SIM en forma simultánea para realizar y recibir llamadas, lo que es perfecto para los usuarios que viajan constantemente, o para realizar llamadas cuando se están realizando transmisiones de datos por la otra línea.

Todos los teléfonos tendrán displays IPS HD con muy buena claridad y colores naturales. Las cámaras fotográficas ofrecen una muy buena captura de imágenes, inclusive en situaciones de poca luz, gracias a sus sensores BSI.

La línea consta de tres modelos: Life One, Life View y Life Play. El primero presenta una carcasa de aluminio, y un elegante diseño. Con un display de alta definición IPS de 5” protegido por vidrio Corning Gorilla Glass 2 de alta resistencia, es un teléfono de muy buena definición y fuerte al mismo tiempo. La cámara autofocus de 13.0 megapixels, tiene un flash de LED y captura de video HD de 1080p. La otra cámara es de 5.0 megapixel. Incluye memoria interna de 16GB ROM y 1GB RAM, expandible con microSD hasta 32GB. Tiene soporte de banda GSM Quad más Tri-Band HSPA 850/1900/2100. Se venderá a partir de la última semana de abril por un precio de 299 dólares desbloqueado.

El BLU Life View está diseñado con una estructura bien fina y curva. Tiene un display IPS de 5.7” y una cámara autofocus de 12.0 megapixel. La memoria interna es de 16GB ROM y 1GB RAM y se puede expandir a través de una tarjeta microSD hasta 32GB. Tendrá un precio de 299 dólares.

Por último el Life Play tiene como target a las generaciones más jóvenes. Combina tecnología de touch panel One-Glass Solution con un display IPS de 4.7” Tiene una cámara autofocus de 8.0 megapíxeles y otra de 2.0 megapíxeles. Los teléfonos cuentan con 1GB de RAM, y la memoria interna de almacenamiento es de 4GB, expandible a través de tarjetas microSD de hasta a 32GB. El BLU Life Play tendrá un precio de 229 dólares desbloqueado.