Nuevos teléfonos Samsung Galaxy Star y Galaxy Pocket Neo

Samsung ha presentado esta última semana dos nuevos teléfonos que tienen como objetivo a la población más joven. Son teléfonos inteligentes, con conectividad de doble SIM y una gran variedad de aplicaciones y contenido multimedia.

Como otros equipos de Samsung, los nuevos teléfonos destacan por su diseño, con un estilo compacto, y un alto grado de actualización, ya que utilizan la última versión de Android, con navegación intuitiva y una gran variedad de opciones para compartir contenidos.

Ambos teléfonos tienen un diseño compacto y curvo y se puedenguardar fácilmente en el bolsillo, permitiendo además utilizarlo con una sola mano. Son equipos de alto rendimiento y utilizan procesadores 1GHz (Galaxy Star) y 850 MHz (Galaxy Pocket Neo), que permiten realizar fáciles transiciones UI y acceder rápidamente a contenidos de Internet, inclusive para ver videos, navegar aplicaciones o utilizar juegos. Los dos equipos incluyen 4GB de memoria interna que se pueden expandir a 32GB.

Tanto el Galaxy Star como el Galaxy Pocket Neo utilizan Android 4.1 (Jelly Bean) con la interfase Touchwiz, que permiten navegar rápidamente los contenidos del teléfono, sacar y compartir fotos y personalizar tu pantalla de acuerdo a tus gustos personales. Este software además mejora el rendimiento de la vida de tu batería.

Una de las características más interesantes de estos teléfonos es la posibilidad de utilizar en forma simultánea dos tarjetas SIM para trabajar con dos líneas diferentes, acelerando las llamadas, envío de mensajes y el uso de la Web.

El Samsung Galaxy Star como el Pocket Neo incluyen un display de 3” QVGA TFT LCD, una cámara de 2 megapíxel, y la posibilidad de grabar video Codec MPEG4, H.264, H.263. Tienen radio FM con RDS; y conectividad WiFi b/g/n y Bluetooth 4.0. El Pocket Neo ofrece sistema GPS A-GPS+GLONASS. Los precios de estos equipos no se han definido todavía.