La compañía inglesa Orbitsound lanzó al SB60 airSOUND Base, un completo sistema de audio que integra cuatro altavoces y un subwoofer en una única unidad que se coloca debajo de tu televisor. Esta solución todo en uno promete ofrecer una experiencia de sonido natural e inmersiva sin necesidad de altavoces adicionales y en un paquete diseñado para ser utilizado discretamente directamente debajo de televisores de 32 a 42 pulgadas e incluso con muchas TVs con pantallas de hasta 55 pulgadas.
Este sistema de sonido es muy compacto con un tamaño de solo 60cm x 30cm x 8cm que le permite ser colocado debajo de las bases de la mayoría de los televisores de pantalla plana. El Orbitsound SB60 airSOUND Base tiene un brillante exterior negro piano pulido a mano y un gabinete de madera con más de 20 componentes para crear una distorción mínima. La parrilla frontal de color negro se puede remover y reemplazar en un instante por otra de color plata que también se incluye con le sistema.
El SB60 airSOUND Base tiene una configuración de dos altavoces frontales de 2 pulgadas, otros dos altavoces laterales de 2 pulgadas que envuelven a todos los oyentes y un subwoofer adicional de 5 pulgadas que aumenta el volumen y la potencia de las frecuencias de graves. En total este sistema tiene una potencia de salida de 200W.
El Orbitsound SB60 airSOUND Base utiliza tecnología airSOUNDTM que que ofrece un sonido rico en calidad a valores altos o bajos de volumen, mejorando así los diálogos, la música, la acción y el sonido de la programación cotidiana sin importar donde esté ubicado el oyente con respecto al altavoz.
La configuración es simple y solo es necesario conectar un cable óptico al televiso y el cable de energía a la pared. También cuenta con una entrada de 3.5mm para conectar otros dispositivos.
La base de altavoces Orbitsound SB60 airSOUND Base estará disponible en el Reino Unido en las tiendas de John Lewis por £299 desde el 26 de agosto de 2013.