Samsung ha presentado esta semana dos productos que se suman a su línea de equipos de audio Premium para el hogar. Se trata de un parlante wireless de tamaño compacto Shape M3 y la primera barra de sonido curvada HW-H7500, diseñada para ser utilizada con los equipos de televisión curvos UHD de 55” y 65” de Samsung. Ambos productos han sido diseñados para completar la experiencia de audio y sonido al utilizar los equipos deSamsung.
El parlante Samsung Shape Wireless Audio-Multiroom M3, es el equipo más pequeño de la línea de parlantes Shape. Es un equipo que ha sido diseñado para el entretenimiento hogareño y para ser utilizado en fiestas, y es muy útil para poder ser ubicado en diferentes espacios de una casa. Gracias a su tamaño compacto, el parlante puede instalarse en cualquier lugar, y el sistema de audio Shape se puede controlar a través de cualquier smartphone o tableta con la aplicación Wireless Audio Multiroom, que es compatible con una gran variedad de otras aplicaciones incluyendo Amazon Cloud Player, Pandora, Rhapsody, Spotify, Tuneln Radio y otras. El sistema permite configurarse para escuchar diferente música en cada una de las habitaciones o la misma música en toda la casa. El M3 tiene un precio de 200 dólares.
Con respecto a la barra HW-H7500 Curved Soundbar, es un equipo pensado específicamente para seguir las líneas de diseño de los televisores curvos de Samsung, ya que tiene la misma curvatura de 4,200 mm que los mismos. Está realizada con terminaciones en aluminio cepillado, y es elegante y sobria. La barra tiene soporte para 8.1 canales para lograr una alta calidad de sonido en el que te puedes sumergir. Incluye dos parlantes adicionales en cada extremo para mejorar el sonido envolvente desde tres direcciones. Tiene un sistema muy fácil de usar, y los usuarios pueden controlar el ecualizador desde el parlante, e incluye otras funciones que se pueden seleccionar desde los controles remoto de los televisores Samsung TV. La conexión con los televisores se realiza a través de la tecnología “TV SoundConnect” que permite parearlos fácilmente. La barra se puede montar fácilmente a la pared, o se puede ubicar en el pie de los televisores Samsung. Estará disponible por 800 dólares.